Palabras De Bienvenida

Bienvenidos.

Hola a todos los internautas que están en busca de alguna historia que les ayude a inspirarse, en el amor o en otras adicciones, este blog esta creado para ayudarnos o quizá a orientarnos un poco de ese tema del que nosotros, como seres humanos, jóvenes y seres pensantes tenemos miedo a hablar, por experiencia, por falta de ella o por ignorancia… El amor, sabemos que el amor no es la típica situación siempre, y aquí les hablaré de diferentes formas de ver el amor, no existe género, edad, raza o cultura para aprender a  amar ni dictaminar que debe sentir el corazón, «somos seres propios para elegir qué o a quién amar» , he ahí la importancia de compartir situaciones, espero que me puedan compartir sus historias para que otros la puedan leer y aprender de ellas, este espacio es para nosotros, para los que amamos y sentimos ese amor en nuestro corazón.

Espero les sirva tanto como a mí en retrospectiva y reflexión, el poder leer cada una de las historias que se presentan, creando situaciones quizá por la que hemos pasado, pero siempre para poder avanzar como seres humanos.

Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama.-Alfred de Musset , Poeta francés.

El final único del ser humano es: AMAR Y SER AMADO.

¿Que opinas de este nuevo blog? ¿te gustaría enviarnos tu primera historia? Miles de internautas nos estarán leyendo, así que comparte esta historia y déjanos un comentario sobre tu opinión.

L.D.G. Rubén Alberto Aldana Sauri Del Autor

Entrada de WordPress

4 comentarios

  1. Ariel Soberanis Felipe · junio 7, 2015

    Felicidades

    Me gusta

  2. marianapachecopeniche · junio 7, 2015

    Amor

    Me gusta

  3. marianapachecopeniche · junio 7, 2015

    Amor, esta bonito lo que escribiste, me da gusto que te hayas animado a hacerlo, te ira muy bien!!

    Te quiero mucho!

    Me gusta

  4. AlexBaherTybalt · junio 7, 2015

    Que genial , Esta muy padre la Intro
    Felicidades

    Me gusta

Deja un comentario